Programa Espíritu Emprendedor

UEMC Club de emprendedores

Premios Semilla Empresarial de Castilla y Le贸n


El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero de 2016



Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), convoca los I Premios Semilla Empresarial de Castilla y León para distinguir los mejores proyectos de empresa presentados por los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales y por estudiantes y recién titulados (2 últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios, de las universidades de Castilla y León.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de febrero de 2016 a las 12,00 h. Para participar es necesario enviar un vídeo de presentación del proyecto, de una duración máxima de 3 minutos, al correo electrónico premiossemilla@castillayleoneconomica.es. Los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales se lo comunicarán a Fuescyl.

El jurado que elegirá los mejores proyectos estará integrado por representantes de la Consejería de Educación, universidades de Castilla y León, Castilla y León Económica, empresarios de prestigio, directivos de entidades financieras con presencia en nuestra región y expertos en inversión en empresas.

Premios

El ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo, así como la posibilidad de elaborar un vídeo profesional de presentación, valorado en un máximo de 2.000 euros, con el apoyo de una productora, que permitirá presentar el proyecto a potenciales socios e inversores. 

Por su parte, el segundo clasificado recibirá un diploma acreditativo, así como la posibilidad de elaborar un vídeo profesional de presentación, valorado en un máximo de 1.000 euros, con el apoyo de una productora, que permitirá presentar el proyecto a potenciales socios e inversores.

La entrega de premios se realizará en un acto público que se celebrará en el mes de marzo de 2016 en Valladolid



M谩s informaci贸n

« Volver